
¡Bienvenidos a la primera entrada de nuestro blog! Esta nueva página web es una excelente oportunidad para estar al tanto de las novedades en materia inmobiliaria, y también para conocer cuáles son vuestras inquietudes e intereses. Pero debemos empezar por el principio. Un artículo debe ser el primero, y hemos decidido incidir en algo muy importante: confiar en profesionales.
Si quieres adquirir un nuevo hogar, lo primero que seguro que harás será entrar con familiares y amigos en cualquier comida familiar a echar un vistazo a los principales portales inmobiliarios. Y de pronto, las primeras dudas: ¿estos precios son reales? ¿cuáles son los valores de referencia del mercado? ¿me puedo fiar de lo que veo por Internet? Es por ello que en lugar de arriesgaros a emprender un camino ampliamente desconocido en múltiples aspectos, debéis acudir a profesionales. Pero, ¿por qué?
Cuando acudes a un agente de Grupo Rukasa Servicios Inmobiliarios lo haces para poner en manos de agentes de la propiedad algo que es muy importante para ti. Nosotros estudiaremos tu caso, analizaremos tus intereses, te explicaremos en qué situación se encuentra el mercado y te acompañaremos desde la visita hasta el cambio de titularidad de suministros, pasando por la búsqueda de la financiación que necesites y por la notaría. Así, evitamos riesgos de encontrarnos con sorpresas desagradables firmando documentos y comprometiéndonos con fincas registrales que no pueden adquirirse o que están rodeadas de problemas. Cuando se estropea el vehículo, acudes al mecánico, ¿verdad? ¡Pues esto es lo mismo!
Y si vendes, nos encontramos en la misma situación: podemos no saber cuánto vale nuestra casa, o quizá hay aspectos legales que desconocemos. Si vienes con nosotros nos preocuparemos de ajustar a la nueva Ley de Vivienda todo lo necesario. Si trabajas con profesionales debidamente cualificados, tú solo tendrás que preocuparte por recibir tu dinero: procederemos a elaborar material audiovisual que ponga tu vivienda a la altura de los mejores anuncios de Internet, solicitaremos la emisión de toda la documentación y protegeremos tus intereses.
Pronto hablaremos de más detalles respecto a todo esto. Pero, por ahora, comentadnos. ¿Qué dudas tenéis en el ámbito inmobiliario?